Vivienda con amplia terraza en urbanización en Nuevo Altabix Carrer Josefina Manresa, Elche

  • Piso
  • 95 m2
  • 3
  • 2
Ref: 6616

Medina inmobiliaria presenta la venta de esta magnífica planta baja con amplia terraza en la zona de Nuevo Altabix.

Esta vivienda está situada en una planta baja, sin ninguna barrera de acceso, en una urbanización con zonas comunes y piscina. Su superficie tiene 91 m2 útiles y está distribuida un gran salón comedor con gran ventanal que da salida a la terraza, cocina equipada con gran capacidad de almacenaje, 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El dormitorio principal dispone de uno de los baños en suite.
Entre sus innumerables ventajas, destacamos su espectacular terraza de 171 m2, donde podrás disfrutar de unos momentos de relax, o celebrar comidas y reuniones con familia y amigos, ya que puedes adecuarla como una estancia más de la vivienda, al aire libre.

En las zonas comunes, podrás encontrar cuidados jardines y zonas verdes por donde pasear y jugar con los más pequeños, y una piscina comunitaria para refrescarte y relajarte después de un largo día.
Además, una plaza de garaje está incluida en el precio de venta.

La zona Nuevo Altabix es una de las mejores de nuestra ciudad, una zona de expansión, moderna, tranquila y con todos los servicios. Otra de las ventajas de su ubicación es que tendrás próximas zonas deportivas donde practicar tu deporte favorito, como la pista de atletismo, la Ciudad Deportiva y el polideportivo Altabix.
Tendrás a un paso de centros escolares, como CEIP Clara Campoamor y CEIP Miguel de Cervantes, el Instituto Misteri d’Elx y el campus de la Universidad Miguel Hernández, para escolarizar a los más pequeños de la familia, de todas las edades.

Disfrutarás de una amplia oferta gastronómica en Plaza Castilla y alrededores, y de varios supermercados y variedad de comercio de proximidad, por lo que tendrás todo lo necesario del día a día.
Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público que te llevarán al centro de la ciudad, con paradas cercanas de la línea H y la línea circular K de bus urbano. Y con tu coche, por carretera, con una salida cercana a la autovía A7.

Una casa estupenda para vivir en familia y disfrutar de todas sus posibilidades. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
¿Buscas vivienda? Te ayudamos a encontrarla.
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Superficie útil: 91 m2
  • Superficie terraza: 171 m2
  • Precio venta / m2: 2630,53 €
    acceso personas con movilidad reducida buen estado cocina equipada esquina exterior jardín comunitario luminoso orientación este orientación norte parking piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida suelo terrazo terraza urbanizacion privada ventanas aluminio videoportero zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble