Fantástico chalet en venta en Crevillent zona trasvase puente 6 crevillente, Crevillente

  • Dúplex
  • 6.500 m2
  • 5
  • 3
Ref: 6919

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de este emblemático chalet de estilo arquitectónico nazarí, luminoso, rodeado con alrededor de 4000 m2 de jardines, en una zona super tranquila, en las afueras de la localidad de Crevillent.

La vivienda está distribuida alrededor de un espectacular patio interno. Su superficie dispone de 350 m2 y consta de 5 habitaciones, con armarios empotrados, 3 baños completos, dos amplios salones, una cocina enorme, y una zona de lavado y planchado.
Además, dispone de una torre a modo de terraza, muy amplia y con unas vistas espectaculares.

La vivienda esta soportada por piedras sillares en sus primeros alzamientos, una técnica que mejora el aislamiento de la humedad natural. El grosor de los muros de la vivienda es de 40 centímetros. Toda la casa está construida de termo arcilla, lo que asegura, tanto en invierno como en verano, que la casa se aclimate a la temperatura adecuada por sí sola.
La vivienda tiene todas las estancias con estructuras de madera de amplias bigas.

Los jardines constan de 4000 metros cuadrados y están inspirados en un gran botánico almeriense conocido como Ibn Luyun. Ahí encontramos un espacio tranquilo para leer o relajarnos, comer en familia o en compañía de amigos.

Su ubicación está en la villa de Crevillent (Alicante) que se halla emplazada al pie de la sierra del mismo nombre de 835 metros de altitud, y en la que se encuentran los picos de San Cayetano, Santjuri, La Vella y El Puntal. Crevillent pertenece a la provincia de Alicante dentro de la Comunidad Valenciana y se halla bien comunicada por carretera con Alicante (32 Km) y Murcia (47 Km) y a 23 Km del aeropuerto internacional Alicante Elche Miguel Hernández.

Este es tu sueño hecho realidad. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 6.500 m2
  • Superficie útil: 350 m2
  • Precio venta / m2: 87,23 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 1980
    alto standing amueblado antena TV armarios empotrados balcón barbacoa buen estado cocina amueblada cocina equipada dúplex edificio emblemático escaleras estructura de hormigón estructura de madera exterior jardín lavadero luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking patio interior pintura lisa porche puerta blindada soleado suelo técnico terraza torre ventanas de madera vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble