Vivienda en urbanización en venta en Nuevo Altabix Altabix Zona Nueva, Elche

  • Piso
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7300

Medina Inmobiliaria presenta la venta de esta fantástica vivienda de alto standing en la zona Nuevo Altabix, junto a la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ven a vivir en una de las mejores zonas de Elche, una zona de expansión y moderna, con todos los servicios.
La casa está situada en una 1ª planta de un edificio de reciente construcción, dentro de una urbanización con piscina, sala de actos y zona de juegos infantiles.
Su superficie consta de 85 m2, distribuida en salón comedor, cocina con puerta de salida a una fantástica terraza de 40 m2, amueblada como una estancia más de la casa, con gran toldo extensible y galería con gran armario de almacenaje. En la zona de descanso, encontramos 3 habitaciones, y dos baños completos. El dormitorio principal dispone de un baño en suite, y otro dormitorio dispone de armario vestidor hecho a medida.

Entre sus ventajas encontramos que está amueblado con muebles de menos de dos años, electrodomésticos de alta gama y un descalcificador propio.
Otros extras que destacamos son las mosquiteras y toldos en las ventanas de dormitorio principal y salón.
La urbanización dispone de una piscina comunitaria que disfrutarás muchos días al año gracias al excelente clima de esta zona.
Una plaza de garaje amplia está incluida en la venta.

La zona Nuevo Altabix es una de las mejores de nuestra ciudad, una zona de expansión, moderna, tranquila y con todos los servicios. Otra de las ventajas de su ubicación es que tendrás próximas zonas deportivas, como la pista de atletismo, la Ciudad Deportiva y el polideportivo Altabix.
Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público que te llevarán al centro de la ciudad, con paradas cercanas de la línea H y la línea circular K de bus urbano.
Disfrutarás de una amplia oferta gastronómica en la cercana Plaza Castilla y alrededores, y de varios supermercados y variedad de comercio de proximidad, por lo que tendrás todo lo necesario del día a día.
Tendrás centros educativos alrededor de la vivienda, tres colegios públicos, un instituto y la UMH, para los estudios de los más pequeños de la familia, de todas las edades.

Esta es la vivienda que tanto has buscado. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Precio venta / m2: 2355,56 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2009
    OPORTUNIDAD acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado antena TV ascensor balcón buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada electrodomésticos estructura de hormigón estructura metálica exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo mármol trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble