Magnífico chalet en venta en zona Bonavista Bonavista, Bonavista

  • Casa / Chalet
  • 379 m2
  • 5
  • 4
Ref: 7308

Medina Inmobiliaria presenta un fantástico chalet independiente con terreno y jardines cuidados en la conocida zona de Bonavista.

La vivienda tiene una superficie de 375 m2 y consta de dos plantas, una de ellas es un sótano y está distribuida de la siguiente forma:

En planta primera encontramos un amplio salón comedor, gran cocina con muchos armarios y con acceso a patio y cuarto de almacenaje, y en la zona de descanso dispone de 4 habitaciones de buen tamaño, con armarios empotrados, y 2 baños completos.

Al semisótano bajamos por unas escaleras muy cómodas y encontramos una amplia estancia de salón de reuniones familiares con chimenea, zona de recreo, zona de comida y una pequeña barra americana. Además, tenemos otra estancia destinada a ocio, muy amplia, donde disponen de un gran armario empotrado para almacenaje, una despensa y un cuartito de almacén, más una habitación y baño.

Además, la vivienda dispone dos salidas al exterior, a las zonas ajardinadas y de ocio, desde el semisótano y desde la entrada principal de la casa.

En las cuidadas zonas exteriores, nos encontramos una amplia zona de piscina con arbolado de pinos, barbacoa, cuarto de almacenaje, vestuarios, gran variedad de árboles frutales, y zona de recreo ajardinadas, todo dispone de riego por goteo.
La piscina esta toda recién encolada y tiene focos subacuáticos para poder bañarte de noche.
Todo el terreno está rodeado de farolas para poder tener gozar de la vida en el exterior en las cálidas noches de verano.
El acceso al terreno se realiza mediante puerta automática.
Entre sus extras destacamos que dispone de alarma, tres splits de aire acondicionado en cocina, salón y comedor, las ventanas son mallorquinas y todas disponen mosquiteras.

La ubicación es espectacular en la afamada zona de Bonavista, una zona residencial con chalets unifamiliares y urbanizaciones, a cinco minutos en coche de la ciudad de Elche. La parcela está en alto por lo que disfrutarás de vistas muy despejadas a la zona.

Hemos encontrado la casa de tus sueños. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

 

Características inmueble

  • Superficie: 379 m2
  • Superficie útil: 350 m2
  • Superficie parcela: 2.890 m2
  • Precio venta / m2: 1420,84 €
  • Año de construcción: 1980
    alarma almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa bodega buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada electrodomésticos entrada desde calle estructura de hormigón estructura de madera estructura metálica exterior garaje jardín lavadero luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking patio interior pintura gotelé piscina porche puerta blindada soleado suelo mármol suelo parquet sótano tendedero trastero urbano ventanas climalit ventanas de madera vigilancia 24h zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble