Planta baja reformada en venta en Centro Elche Centro, Elche

  • Piso
  • 55 m2
  • 1
  • 1
Ref: 7318

Medina Inmobiliaria presenta una fantástica planta baja en pleno centro de Elche, recientemente reformada, ideal para entrar a vivir.

Vivienda ideal para aquellos que quieren vivir en el centro de Elche, pero en una calle tranquila. Esta planta baja está reformada integralmente desde hace 3 años, con acabados de alta gama y en un estilo moderno y funcional y con todo lujo de detalles.

La superficie dispone de 47 m2 útiles muy bien aprovechados. A la entrada encontramos un confortable salón comedor, todo en una pieza con la cocina, esta consta de electrodomésticos integrados y grandes armarios diseñados a medida para tener una gran capacidad de almacenaje, y una puerta por la que se accede a un coqueto patio, con luces integradas en el suelo, adecuado a zona de lavadero y techado. Baño completo con ducha de diseño lluvia y espaciosa habitación con gran armario empotrado, ventana oscilovatiente, mosquitera y persiana motorizada y con vistas al bonito patio.

Entre todos los extras destacamos que toda la iluminación es de led, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda y los cristales del ventanal exterior a calle son de espejo para que cuando estés en casa no te vean desde fuera.

Otra ventaja a tener en cuenta es que la entrada a la vivienda es independiente y que apenas pagan gastos de comunidad.

Su ubicación es excepcional, en pleno Centro histórico de la ciudad. A tu alcance tendrás varios aparcamientos subterráneos. Dispondrás de todos los servicios alrededor de la vivienda, con comercio de proximidad y supermercados, y gran variedad gastronómica. Además, estarás cerca del gran oasis del Huerto del Cura, el centro de congresos y más zonas de ocio para disfrutar.

Hemos encontrado la casa que estabas buscando. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 55 m2
  • Superficie útil: 47 m2
  • Precio venta / m2: 2263,64 €
  • Año de construcción: 2006
    OPORTUNIDAD acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico electrodomésticos entrada desde calle estructura de hormigón estructura metálica lavadero orientación este patio de uso patio interior pintura lisa puerta blindada reformado suelo tarima techo falso ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble