Viviendas de obra nueva en venta en el centro de Elche CORAZÓN DE JESÚS, Elche

  • Piso
  • 95 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7336

Medina Inmobiliaria presenta la venta de estas cinco fantásticas viviendas de obra nueva, en la zona del Corazón de Jesús, desde 176.000 €.

Magníficos pisos con acabados de alta gama, en un inmueble de obra nueva, con un vecino por planta.
Todos los pisos disponen de una superficie de 85 m2, distribuidos en amplio salón comedor, con grandes ventanales por los que entra mucha luz, gracias a su orientación a Este, y separada por un pequeño tabique encontramos la cocina. En la zona de descanso, dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

Entre los acabados predomina que todo el edificio tiene cristales con rotura de puente térmico, con máximo aislamiento, iluminación led, jugando con los tonos cálidos en algunas estancias, y la cocina cuenta con grupo filtrante. Todos los pisos disponen de aire acondicionado y los techos son acústicos.

Destacamos que todo el edificio dispone de mallorquinas exteriores en las ventanas con inmejorables acabados.

La quinta vivienda dispone de terraza privativa de 50 metros, con tomas de luz y de agua por lo que disfrutarás de una estancia más en tu hogar.

El segundo piso tiene la posibilidad de su compra amueblado como piso piloto, con un estilo moderno y confortable, con todo lujo de detalles, y buen gusto.

La ubicación es espectacular, cercana al centro de la ciudad en la zona del Corazón de Jesús, con todos los servicios. Está situada a dos calles del Puente de Altamira, cerca del gran pulmón verde del palmeral de Elche, de los parques municipales y de la ladera del río Vinalopó, donde podrás pasear o practicar deporte en tus horas libres.
Además, está situado a cinco minutos andando del centro peatonal, donde podrás disfrutar de gran variedad de establecimientos de ocio y de gastronomía, sin necesidad de utilizar el coche.
Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público que te llevarán a cualquier punto de la ciudad con paradas cercanas de 8 líneas de autobuses urbanos.
En los alrededores encontramos el colegio público Baix Vinalopó y, a 15 minutos andando, la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Aprovecha esta atractiva oportunidad. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Precio venta / m2: 1852,63 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2022
    OPORTUNIDAD a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada electrodomésticos estructura de hormigón estructura metálica lavadero lavavajillas luminoso orientación este patio interior pintura lisa puerta blindada soleado suelo mármol ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble