Finca estilo colonial en venta a 5 minutos de Elche Jubalcoy, Elche

  • Casa / Chalet
  • 430 m2
  • 8
  • 3
Ref: 7360

Medina Inmobiliaria presenta la venta de Villa Lucía, una fantástica finca en buen estado de conservación, en la pedanía de Jubalcoi.

Casa tipo palacete, con una magnífica imagen de estilo colonial, de principios del siglo XX, idónea como vivienda familiar o para negocio de hostelería. Su superficie dispone de 417 m2 útiles, sobre una parcela de 7.685 m2, situada entre árboles frutales, naranjos, palmeras y olivos centenarios.

La vivienda está en buen estado de conservación .
Cuenta, entre otras estancias, con 8 habitaciones y 3 baños, distribuidos en 3 plantas.
Entre 1982 y 1987, se efectuó una importante reforma en la que se incluyó la carpintería de puertas y ventanas, la ornamentación de escayolas y pavimentos de mármol, un cuarto de aseo, la ampliación de la sala de estar y las cristaleras. Estas obras también se efectuaron en la planta baja con una ampliación de unos 80 m2 que se destinaron a un estudio de pintura, una estancia con el 80% de luz cenital. También se construyó un patio interior con entrada al gimnasio, 3 pequeños cuartos de servicio y una salida al jardín.

La parcela dispone de instalación de agua y luz, 4 plazas de parking cubiertas, puerta de entrada a la finca automatizada, un espacio cubierto para barbacoa o para otros usos y 3 depósitos de agua, uno de agua potable de 6.000 litros, otro de recogida de agua de lluvia y otro de agua de riego. También dispone de una zona de recreo especialmente cuidada y pavimentada para disfrutar al aire libre, con una impresionante palmera de 12 brazos y con iluminación. En la parte posterior de la casa, encontramos un jardín que recoge 10 ejemplares de palmeras in vitro con una excelente producción de dátiles de 1ª calidad y una magnífica fuente de mármol blanco tallada a mano con más de 150 años de antigüedad.

La fachada está adornada con dos fuentes de cerámica artística y con azulejos decorativos incrustados que datan del siglo XVIII.

Su ubicación es excepcional, en la pedanía ilicitana de Jubalcoi, a 4 km de Elche y a 18 km de Alicante y Santa Pola, y con buenas comunicaciones del aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.
La pedanía de Jubalcoi se sitúa al noreste en el municipio de Elche, lindante con el casco urbano y las pedanías de Altabix, Les Vallongues, Salades y Maitino. Jubalcoi carece de núcleo urbano y su población reside de forma dispersa. Sus tierras son fértiles, aunque no es una de las pedanías de mayor producción agrícola.

La casa de tus sueños se ha hecho realidad. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 430 m2
  • Superficie útil: 417 m2
  • Superficie parcela: 8.000 m2
  • Precio venta / m2: 1251,16 €
    azotea balcón caserón cocina amueblada dormitorio de servicio edificio con garaje edificio emblemático exterior histórico independiente mansión orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur porche solárium sótano terraza villa zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble