Fantástico piso en urbanización con piscina en Nuevo Altabix Zona Universidad, Elche

  • Piso
  • 89 m2
  • 2
  • 2
Ref: 7380

Medina Inmobiliaria presenta este fantástico piso en venta para entrar a vivir, en urbanización con piscina, en zona de Nuevo Altabix.

La vivienda dispone de una superficie de 80 m2 útiles distribuidos en salón comedor con un gran ventanal de salida a un balcón, protegido por un toldo, cocina equipada con puerta de acceso a zona de lavadero. Para el descanso, encontramos 2 habitaciones, y dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. El dormitorio principal dispone de baño en suite.

Destacamos que la vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir y está situada en una urbanización con piscina, que podrás disfrutar gran parte del año gracias al clima cálido de nuestra ciudad, y con zonas comunes.

Una plaza de garaje en el mismo inmueble está incluida en el precio.

La zona Nuevo Altabix es una de las mejores de nuestra ciudad, una zona de expansión, moderna, tranquila y con todos los servicios. Otra de las ventajas de su ubicación es que tendrás próximas zonas deportivas, como la pista de atletismo, la Ciudad Deportiva y el polideportivo Altabix.
Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público que te llevarán al centro de la ciudad, con paradas cercanas de la línea H y la línea circular K de bus urbano. Disfrutarás de una amplia oferta gastronómica en la cercana Plaza Castilla y alrededores, y de varios supermercados y variedad de comercio de proximidad, por lo que tendrás todo lo necesario del día a día.
Tendrás cerca de tu vivienda el colegio Público Clara Campoamor, y del instituto Misteri d’Elx, para escolarizar a los más pequeños de la familia, y el campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 89 m2
  • Superficie útil: 80 m2
  • Precio venta / m2: 1876,40 €
  • Planta: 3
    armarios empotrados ascensor balcón cocina equipada edificio con garaje exterior luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo mármol urbanizacion privada ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble