Magnífico chalet con piscina en venta en Pedanía Carrús Partida de Carrús, Elche

  • Casa / Chalet
  • 168 m2
  • 5
  • 2
Ref: 7386

Medina Inmobiliaria presenta la venta de este fantástico chalet con piscina, en la zona de la partida de Carrús.

Chalet independiente con parcela de 5.500 m2 y con una casa de150 m2, recién pintada, en perfecto estado para entrar a vivir.

La casa está dispuesta en una planta con porche acristalado de 35 metros, que podrás disfrutar y decorar como una estancia más de la vivienda, y sótano de 15 metros.
La distribución consta de un amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y con split de aire acondicionado, 5 habitaciones de buen tamaño, todas ellas con grandes armarios empotrados, y 2 baños completos. Aquí podrás poner en marcha tu creatividad y diseñar cada espacio según tus gustos y necesidades.

Los exteriores están muy bien cuidados, hasta en el último detalle. Disponen de parking techado para 3 coches, zona de juegos, piscina, barbacoa, arbolado y jardines. Un entorno perfecto para celebraciones con familia y amigos que podrás disfrutar gran parte del año gracias al envidiable clima que tenemos en nuestra ciudad.

La parcela está en dos alturas, con entrada desde ambas, y contiene 2 naves, una de 150m y otra 120m, con instalación de electricidad trifásica y una casa de madera de unos 50 metros.
En la altura principal, encontramos la casa, piscina, un aparcamiento para tres coches, la barbacoa y la zona de juegos y en la altura inferior están las 2 naves adosadas, zona techada para dos coches y la casita de madera.

La casita de madera dispone de tres dormitorios, salón cocina en un mismo espacio y un amplio baño con ducha. Una vivienda independiente que disfruta de intimidad de su propia valla de madera.

Su ubicación está en la pedanía de Carrús, situada al noroeste del municipio de Elche, linda con el casco urbano, las pedanías de La Penya de les Àguiles, Ferriol y Altabix y el término municipal de Aspe.
Es una de las pedanías más montañosas del Camp d’Elx con tierras secas y áridas, aunque hay alguna que otra explotación agraria.
Esta pedanía carece de núcleo urbano, su población reside de forma dispersa y cuenta con dos urbanizaciones La carretera de Aspe la divide en dos, de norte a sur mientras que la autopista A-7 la cruza de este a oeste por el sur.
En Carrús se encuentra el Pantano de Elche que también ocupa parte de la pedanía de Ferriol.
Dispondrás de paradas cercanas de transporte público del autobús urbano de la línea R que te llevará al centro de la ciudad sin necesidad de usar tu coche. Además, está muy bien comunicado por la cercanía de la autovía A-7.

Hemos encontrado la casa de tus sueños. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 168 m2
  • Superficie útil: 150 m2
  • Superficie parcela: 5.500 m2
  • Precio venta / m2: 2250,00 €
    almacén armarios empotrados azotea barbacoa chimenea cocina amueblada exterior independiente luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina porche puerta automática soleado suelo gres sótano ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble