Atractiva vivienda en venta en zona Nuevo Altabix Altabix Zona Nueva, Elche

  • Piso
  • 120 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7389

Medina Inmobiliaria presenta la venta de esta fantástica vivienda situada en la zona de Nuevo Altabix.

Vivienda en perfecto estado, ideal para entrar a vivir con una superficie de 116 m2 útiles, situada en una 5ª planta, con vistas despejadas, en un inmueble dentro de urbanización con piscina.

Al entrar a la vivienda nos encontramos un amplio recibidor con armario, entramos en espacioso salón comedor con salida a gran terraza acristalada, que puedes abrir o cerrar para ampliar espacios. Después encontramos la cocina equipada, con espacio para una mesa y sillas, con puerta de acceso a zona de lavado, a la que se puede entrar desde la terraza también. Tras ella tenemos 3 habitaciones y dos baños completos. La habitación principal dispone de armarios empotrados y uno de los baños en suite. Toda la casa es exterior, salvo los baños.

Todas las estancias de la casa tienen orientación sur, menos la habitación principal que da a oeste, por lo que dispone de mucha luz natural.
La casa dispone de extras, como mosquiteras, terraza acristalada y toldos. Destacamos la aspiración central en toda la vivienda, esta se compone de una red de tuberías conectadas a una unidad central que se encuentra fuera de la casa. En cada habitación hay tomas de aspiración a las que se conecta una manguera equipada con el cepillo para limpiar ese espacio. La suciedad y el polvo van por las tuberías hasta la unidad central donde quedan recogidas.

Además, disfrutarás de una urbanización con cuidadas zonas comunes, una piscina que podrás aprovechar gran parte del año, gracias al cálido clima de nuestra ciudad, pista multijuegos para los más peques y cuidados jardines.

Una plaza de garaje está incluida en el precio.

Su ubicación es excepcional, en la zona Nuevo Altabix, una de las mejores de nuestra ciudad, una zona de expansión, moderna, tranquila y con todos los servicios. Otra de las ventajas de su ubicación es que tendrás próximas zonas deportivas, como la pista de atletismo, la Ciudad Deportiva y el polideportivo Altabix.

Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público que te llevarán al centro de la ciudad, con paradas cercanas de la línea H y la línea circular K de bus urbano, y las líneas Crevillente-Alicante y Elche-Aeropuerto-Arenales del Sol. Y con tu coche, por carretera, con una salida cercana a la autovía A7.

Disfrutarás de una amplia oferta gastronómica en la cercana Plaza Castilla y alrededores, y de varios supermercados, por lo que tendrás todo lo necesario del día a día.

Además, tendrás cerca el colegio público Princesa de Asturias y el Colegio Privado La Devesa, para escolarizar a los más pequeños de la familia, y a 15 minutos del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Atractiva vivienda, impecable, moderna y luminosa, en un sitio inmejorable. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie útil: 116 m2
  • Precio venta / m2: 1832,50 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 2006
  • Gastos comunitarios: 36 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada edificio con garaje esquina estructura de hormigón estructura metálica exterior jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo tarima terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble