Alquiler de nave industrial en Elche Parque Empresarial Polígono Torrellano, Elche

  • Nave Industrial
  • 720 m2
  • 0
  • 2
Ref: 7393

Medina Inmobiliaria gestiona el alquiler de nave de dos alturas en Elche Parque Empresarial.

La nave dispone de una superficie total de 700 m2, distribuida en dos plantas, planta baja de 500 m2, que consta de oficinas, zona de almacenamiento y dos baños, y 200 m2 en la primera planta, con oficinas y 2 baños más.

La altura de la nave supera los 12 metros por lo que podrán entrar camiones sin problema.

Su ubicación es espectacular, en Elche Parque Empresarial, un área industrial consolidada y excelentemente comunicada, situada a 12km del centro de Elche y 13km del de Alicante. Esta nave está situada a una calle de la avenida principal de entrada al Parque Empresarial.
Se encuentra enclavado en el Arco Mediterráneo, uno de los principales ejes de desarrollo a nivel autonómico, nacional e internacional. En esta zona se produce uno de los más altos índices de actividad económica y productiva de España.
Está dos minutos del Aeropuerto Internacional Alicante- Elche y a quince minutos de la estación de AVE de Elche y a veinte de la estación de AVE de Alicante. Bien comunicado por carretera por la N-340 y la Vía Parque Elche-Alicante, con fácil acceso a las autovías A-31, autovía que une Alicante y Madrid, y A-7, también llamada autovía del Mediterráneo. Conexiones cercanas con el Puerto marítimo de Alicante, la terminal de carga del ferrocarril, así como con la Institución Ferial Alicantina y la EUIPO.

Aquí las empresas cuentan con grandes centros referencia en formación e innovación como son la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), la Universidad de Alicante (UA), la Universidad Cardenal Herrera (CEU), Universidad de Estudios a Distancia (UNED), el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), el Parque Científico y Tecnológico de la UMHE y el Parque Científico de la UA.
Este conjunto de factores define a Elche como una oportunidad única para realizar inversiones estratégicas con buenas perspectivas de futuro tanto en los sectores tradicionales, como en los innovadores.

Esta es la nave que estás buscando para impulsar tu negocio. Llámanos y te acompañaremos en su alquiler.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 720 m2
  • Superficie útil: 700 m2
  • Precio alquiler / m2: 2,50 €
    OPORTUNIDAD almacén buen estado entrada desde calle suelo técnico zona industrial

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble