Fantástico chalet en alquiler en Valverde Valverde, Valverde

  • Piso
  • 220 m2
  • 4
  • 2
Ref: 7397

Medina Inmobiliaria gestiona el alquiler de este fantástico chalet, en perfecto estado de conservación, en la pedanía ilicitana de Valverde.

La vivienda está situada en una parcela de 2.500 m2 con cuidados jardines y está dispuesta en dos plantas.
En el exterior de la primera planta, nos encontramos con un amplio porche y dos accesos directos al interior de la casa, uno frontal y otro lateral.
Nada más cruzar la puerta, tenemos una amplia zona de recibidor, un gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales que dan al porche, una amplia cocina con gran capacidad de almacenaje y con salida directa a un patio con barbacoa, y un baño.

En el recibidor, se encuentran las escaleras para subir a la planta superior, donde vemos un amplio hall con las entradas de las habitaciones, una zona muy acogedora, 4 habitaciones de gran tamaño con vistas todas ellas a zonas verdes despejadas y un baño completo. El dormitorio principal dispone de ventanal de salida a una terraza privada de unos 10 m2 y otros dos dormitorios tienen ventanales con salida a otra terraza de 100 m2.
Todas sus estancias principales están bañadas de luz natural porque dan al exterior.

Destacamos que las ventanas de la planta baja son de madera y las de arriba son de aluminio, y todas disponen de mallorquinas, dotando a la vivienda de aislamiento tanto para la luz y el ruido como para las adversidades climatológicas.

Además, dispone de un garaje exterior de chapa metálica con capacidad para 3 coches, y uno interior para un coche y con varios armarios empotrados de almacenaje.

Está incluido en el precio los servicios de un jardinero, para que el chalet siga siempre en su mismo estado de conservación y puedas disfrutar del entorno casi todo el año gracias al agradable tiempo de esta zona del Levante.

Su ubicación es estupenda, en la pedanía ilicitana de Valverde, a 15 minutos en coche de las ciudades de Elche y Alicante, y de las playas de Arenales del Sol y de Santa Pola.
Valverde comprende dos pedanías La Vallverda Alta y la Vallverda Baixa. Se sitúa al este del municipio de Elche, lindante con las pedanías de Els Bassars, Torrellano, Perleta y La Baia y del municipio de Santa Pola. Esta pedanía tiene núcleo urbano y numerosas casas dispersas que mantienen el carácter rural, con terrenos de cultivo mediterráneo.

Disfruta de la vida en el campo con todas las comodidades. Llámanos y te acompañaremos en su alquiler.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 220 m2
  • Superficie útil: 211 m2
  • Precio alquiler / m2: 8,18 €
  • Año de construcción: 1973
    antena TV a pie de calle puerta automática barbacoa luminoso edificio con garaje armarios empotrados chimenea tendedero estructura de hormigón ventanas climalit orientación este cocina equipada amueblado cocina amueblada jardín buen estado zona verde electrodomésticos patio interior lavadero alto standing suelo mármol estructura metálica vistas al monte orientación norte exterior parking porche puerta blindada orientación sur escaleras pintura gotelé trastero incluido soleado terraza orientación oeste estructura de madera ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble