Oportunidad amplia vivienda en venta en Avenida de Novelda Plaza Madrid/ Toscar, Elche

  • Piso
  • 140 m2
  • 4
  • 2
Ref: 7398

Medina Inmobiliaria presenta la venta de este magnífico piso, en la zona de la Avenida de Novelda.

La vivienda está situada en la 4ª planta de un edificio con ascensor, con cámara de seguridad en la entrada y con acceso para personas con movilidad reducida.

La superficie consta de 121 m2, en la que nos encontramos, nada más entrar en la casa, un acogedor recibidor, la habitación de matrimonio muy amplia con salida directa a gran balcón, pegada a la habitación tenemos otra amueblada como salita que también da a balcón. Después, encontramos un amplio salón de 25 m2, con split de aire acondicionado y dos amplios ventanales que dan al exterior.

Recorremos el pasillo y tenemos otra habitación destinada a confortable sala de estar de invierno, otra habitación y frente a ellas están los dos baños completos. Al final del pasillo, encontramos la amplia cocina, con gran capacidad de almacenaje y con espacio para poner una mesa con sillas, con puerta de acceso a zona de lavado y con despensa.

Al exterior, a la calle principal, dan las tres piezas principales, pero toda la vivienda es luminosa por su altura y por su orientación a Este.

Destacamos que las ventanas son de climalit y oscilovatientes y la puerta es acorazada.

Una plaza de garaje en un inmueble cercano está incluida en el precio.

Su ubicación es estupenda, en la Avenida de Novelda, con todos los servicios, junto a la zona de las Chimeneas, con cuidados jardines, zona de juegos para niños y gran variedad gastronómica. También dispondrás de gran variedad de comercio de proximidad y supermercados donde hacer las compras del día a día sin necesidad de moverte de la zona.

Está situada a 15 minutos andando del polígono industrial de Carrús y a 10 minutos en coche de la salida a la autovía A7.

Dispondrás cerca de dos colegios públicos, León Felipe y Francesc Cantó y el instituto Carrús, para escolarizar a los más pequeños de la familia, y el centro de Salud de San Fermín.

Además, dispondrás de buenas conexiones de transporte público con paradas de autobús urbano de las líneas B, C, D, K y L, con las que puedes moverte por toda la ciudad, y parada de la línea Elche-Aeropuerto-Arenales del Sol y Crevillente-Alicante, para disfrutar de las playas ilicitanas, y estarás muy cerca del apeadero de RENFE.

Aprovecha esta oportunidad de comprar una casa estupenda en una buena zona. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie útil: 121 m2
  • Precio venta / m2: 964,29 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1980
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado antena TV ascensor balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje electrodomésticos estructura de hormigón estructura metálica exterior lavadero luminoso orientación este patio interior pintura gotelé plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo terrazo tendedero ventanas climalit vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble