Planta baja a estrenar en venta en Barrio Altabix Altabix, Elche

  • Piso
  • 95 m2
  • 3
  • 1
Ref: 7401

Medina Inmobiliaria presenta la venta de esta planta baja completamente equipada, a estrenar, en la zona del Barrio Altabix.

Local transformado en vivienda, con una superficie de 90 m2, decorada en estilo moderno y funcional.
Al entrar a la vivienda encontramos el salón-comedor y cocina, todo en una estancia diáfana, 3 dormitorios, uno de ellos tiene una ventana al exterior, un amplio baño completo con plato de ducha, y bonito patio pisable, decorado con césped artificial y vigas de madera, a donde dan dos habitaciones.
La cocina está equipada y decorada en blanco para aportar luminosidad a la estancia, con split de aire acondicionado y muebles modernos con una isla en el centro, en la que encontramos la lavadora.

Todo en esta vivienda es completamente nuevo y el precio incluye los muebles, electrodomésticos y menaje, todo a estrenar.
Destacamos que la casa es accesible para personas con movilidad reducida, con entrada directa desde la calle, al salón-cocina.

Su ubicación es excepcional, se encuentra en el barrio de Altabix, a dos minutos del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La vivienda está rodeada de todos los servicios, gran variedad de comercio de proximidad y varios supermercados. Además, estarás a un paso del centro de salud de Altabix, con servicio de urgencias.
Dispondrás, alrededor de esta vivienda, de dos colegios públicos, CEIP Miguel de Cervantes y CEIP Víctor Pradera, para escolarizar a los más pequeños de la familia.

Está muy bien comunicado con transporte público, a un paso de las estaciones de RENFE y de Autobuses, y dispondrás de paradas cercanas de bus urbano de las líneas D, F, y la circular K por lo que podrás desplazarse con comodidad sin necesidad de utilizar el coche.

Esta es la vivienda que estás buscando para tu proyecto de futuro o ideal para invertir. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1321,05 €
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado cocina amueblada cocina equipada electrodomésticos entrada desde calle orientación norte patio de uso pintura lisa reformado suelo gres suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble