Sensacional piso en venta en urbanización con piscina zona Travalón Campo de futbol/Travalón, Elche

  • Piso
  • 103 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7425

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta fantástica vivienda, en perfecto estado, ideal para entrar a vivir.

Este piso se encuentra ubicado en una urbanización con dos piscinas infinitas, con zona de césped artificial, y gimnasio, en una zona nueva, de expansión de la ciudad.

Piso muy luminoso, con orientación a este y oeste, situado en la 4ª planta de un inmueble de reciente construcción. Su superficie dispone de 100 m2, distribuida en amplio salón comedor, con grandes ventanales que dan acceso a una gran terraza acristalada sin perfil y amueblada como una estancia más de la casa, cocina equipada moderna y funcional, 3 habitaciones de buen tamaño y dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y gran armario empotrado.
Destacamos que dispone de aire acondicionado por conductos, tipo inverter que mejora de forma notable su rendimiento y consumo.

Una plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio.

Su ubicación es estupenda, en la zona de Travalón, el barrio se localiza en la parte sureste del casco urbano de Elche, el campo de fútbol del Elche CF y el huerto de palmeras de Travalón le ha dado el nombre al barrio, uno de los más nuevos de la ciudad ya que empezó a urbanizarse a principios de este siglo y todavía no ha acabado de construirse. Es eminentemente residencial, combinando los bloques en altura con las urbanizaciones de adosados. En el centro del barrio se sitúa el Parque Multiaventuras.
Dispondrás de conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de la línea F, con la que podrás desplazarte al centro de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche.
Además, estarás a 10 minutos de las playas ilicitanas de Arenales del Sol y El Alted y de las playas de Santa Pola.

Atractiva vivienda, impecable, moderna y luminosa, en una zona tranquila. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 103 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Precio venta / m2: 2524,27 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 2020
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor cocina equipada electrodomésticos exterior gimnasio jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo tarima terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble