Espectacular local en alquiler en zona L’Aljub L'Aljub, Elche

  • Local
  • 540 m2
  • 6
  • 6
Ref: 7435

Medina Inmobiliaria gestiona en alquiler de este fantástico establecimiento, en perfecto estado, para impulsar tu negocio.

Monta tu negocio en este espectacular local, totalmente reformado, con una superficie de 530 m2, en la que encontramos una Sala office como comedor, sala de reuniones, despachos, una gran una zona diáfana con muchas posibilidades, y 6 baños.
El establecimiento está situado en esquina, con dos entradas que dan a dos calles, una principal con pocos escalones, y otra con acceso para personas con movilidad reducida.
Todas las estancias dan al exterior, con 8 ventanales o escaparates, con cristales opacos que permiten la entrada de luz natural y garantizan la privacidad de la actividad que se esté realizando en ese momento, y con persianas motorizadas.
La altura de los techos es de 3,70m, aunque ahora mismo es de 3 metros ya que dispone de escayola para la instalación de aire acondicionado.
Destacamos que enfrente del local hay una zona despejada, utilizada como aparcamiento, por lo que tus clientes no tendrán problemas para aparcar su vehículo.

Su ubicación es excepcional, en la zona de L’Aljub, en el barrio de Carrús Oeste, una zona de edificios seminuevos. Barrio eminentemente residencial, es la parte más nueva de Carrús.

Dispondrás de conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de las líneas A, L y la circular K, con la que tus clientes podrán desplazarse sin necesidad de utilizar el coche. Además, está a un paso de la salida de la Autovía A7 y la carretera de Crevillente.

Hemos encontrado el local que reimpulsará tu negocio. Llámanos y te acompañaremos en su alquiler.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 540 m2
  • Superficie útil: 530 m2
  • Precio alquiler / m2: 3,52 €
  • Año de construcción: 2006
    OPORTUNIDAD a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén amueblado antena TV aseo buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor diáfano esquina estructura de hormigón estructura metálica exterior luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta de seguridad reformado salida de emergencia salida de humos soleado suelo gres ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble