Oportunidad piso en buen estado en zona Universidad CEU El Plá / San José / Asilo, Elche

  • Piso
  • 100 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7494

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta agradable vivienda, muy luminosa, exterior, en zona Universidad CEU Cardenal Herrera.

Vivienda ideal para entrar a vivir o para invertir, en perfecto estado.
Este piso destaca por su luminosidad, con orientación sur y este, sus estancias principales tienen vistas al exterior, a dos balcones, por lo que tendrás garantizada luz natural durante todo el día, la mejor opción para iluminar tu hogar.
Situado en la 2ª planta de una finca sin ascensor, con una vivienda por planta y con fachada de caravista, que te asegura una mayor eficiencia energética, mejor aislante de las temperaturas del exterior, y es más duradera.
La superficie dispone de 90 m2, distribuidos en amplio salón comedor, con split de aire acondicionado, cocina con muebles de roble, con un estilo clásico atemporal y conectada por un ventanal con el salón, 3 habitaciones de buen tamaño, todas con salida al balcón, dos de ellas con armarios empotrados, y 2 baños, uno con gran bañera redonda y otro con plato de ducha.

Ubicación magnífica, está situada en el barrio de El Pla, junto al Asilo y la Universidad CEU Cardenal Herrera, una zona tranquila, con todos los servicios y gran variedad de comercio de proximidad. Esta zona está a un paso del centro de la ciudad, donde disfrutarás de una amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica.
Podrás disfrutar de zonas verdes cercanas como de la ladera del río Vinalopó, donde podrás pasear o practicar deportes, running o juegos calisténicos, en tus ratos libres.

Dispondrás conexiones de transporte público con paradas cercanas de la línea I de autobús urbano con las que podrás moverte por la ciudad sin necesidad de usar tu coche.
Tendrás en los alrededores de la vivienda el colegio público Miguel de Unamuno y la Universidad CEU Cardenal Herrera para que los miembros de la familia pueda estudiar cerca de casa.

Aprovecha la oportunidad porque está en buen estado. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1100,00 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado armarios empotrados balcón cocina equipada electrodomésticos esquina exterior luminoso orientación este orientación sur puerta blindada reformado soleado suelo gres ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble