Amplio y luminoso piso en venta en zona La Torreta Raval/Puertas Coloradas, Elche

  • Piso
  • 148 m2
  • 4
  • 2
Ref: 7498

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta amplia y luminosa vivienda, en la zona de La Torreta.

Vivienda ideal para invertir o para comenzar un nuevo proyecto de futuro en una gran casa con muchas posibilidades.
Este piso está situado en la 2ª planta de un inmueble con ascensor, con fachada de caravista que te asegura una mayor eficiencia energética, mejor aislante de las temperaturas del exterior, y es más duradera, y muy luminoso por su orientación a sur, garantizando luz natural durante más horas al día.
Esta vivienda destaca por su amplitud, con una superficie de 140 m2, y con todas las estancias con buen tamaño para que diseñes cada espacio según tus necesidades. La distribución consta de gran salón comedor con grandes ventanales que dan acceso al balcón, cocina con espacio para mesa y sillas y disfrutar de la comida recién hecha, con muebles de roble, en estilo clásico, y puerta de acceso a la zona de lavadero, 4 habitaciones de buen tamaño, 2 de ellas con armarios empotrados, y 2 baños completos, ambos con bañera, uno en suite en el dormitorio principal.

Ubicación fantástica, en la zona de La Torreta, una zona tranquila rodeada del pulmón verde del palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad, con cuidados parques y jardines. Está a cinco minutos andando del centro de la ciudad, donde podrás encontrar, sin necesidad de usar el coche, gran oferta de ocio y cultura, así como gran variedad gastronómica.
Encontrarás a un paso el colegio público Reyes Católicos y el instituto La Torreta, para escolarizar a los más pequeños de la familia, y el centro cultural de L’Escorxador, con una fantástica oferta cultural para todas las edades.
Dispondrás de buenas conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de las líneas B, J, y la circular K con las que podrás moverte por toda la ciudad.
Vivirás a tan solo 15 minutos en coche de las playas de nuestro litoral, de Arenales del Sol y El Altet, y de las de Santa Pola y que podrás disfrutar gran parte del año gracias a nuestro clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos, con temperaturas entre los 26º de media en verano y los 17º en invierno y las lluvias son escasas.

Esta es la casa que estás buscando y la hemos encontrado para ti. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 148 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Precio venta / m2: 736,49 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1979
    aire acondicionado ascensor balcón baño privado cocina amueblada no amueblado orientación sur pintura gotelé soleado suelo terrazo

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble