Sensacional chalet en alquiler en Partida Carrús Partida de Carrús, Elche

  • Piso
  • 168 m2
  • 5
  • 2
Ref: 7501

Medina Inmobiliaria presenta el alquiler de esta magnífica propiedad, con chalet, piscina y barbacoa, en la zona de la pedanía de Carrús.

Ideal para disfrutar de la vida en el campo a un paso de la ciudad y poder celebrar reuniones o veladas inolvidables en el jardín y en la piscina.

Esta acogedora propiedad dispone de una parcela privada de 5.500 m2, una casa de 150 m2, construida en una sola planta, con todas las comodidades, decorada con diseño rústico, con paredes blancas y puertas en madera, típico del estilo mediterráneo, muy acogedora.

En la parcela encontramos la casa principal, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, aparcamiento para tres coches, piscina, barbacoa y zona de juegos.

Esta gran villa ofrece un espacio donde realmente puedes relajarte y disfrutar de la vida al aire libre. En verano, refréscate y toma el sol en la piscina, prepara una deliciosa parrillada en la barbacoa y celebra reuniones con una sabrosa comida al aire libre.
Relájate en el porche acristalado de 35 metros, que podrás disfrutar como una estancia más de la vivienda, con excelentes vistas a los cuidados jardines, tomando un café o leyendo tu libro favorito.

Al entrar a la casa, nos encontramos el recibidor, el amplio salón comedor con chimenea, espaciosa cocina, totalmente equipada y con split de aire acondicionado por lo que no tendrás excusa para cocinar tus platos favoritos, con mesa y sillas para disfrutar en familia de la comida recién hecha. Después de una larga jornada, descansa en las cinco cómodas habitaciones y recarga energías para seguir disfrutando una jornada más.
La luz natural del sol entra a través de grandes ventanales, haciendo que la casa brille durante todo el día.
Además, dispone de 2 baños completos con plato de ducha, para tu aseo personal, sin esperas.

Los exteriores están muy bien cuidados, hasta en el último detalle, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Allí encontraremos parking techado para 3 coches, zona de juegos infantil, piscina, barbacoa, arbolado y jardines. Un entorno perfecto para celebraciones con familia y amigos que podrás disfrutar gran parte del año gracias al envidiable clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos, con temperaturas entre los 26º de media en verano y los 17º en invierno y las lluvias son escasas.

El precio incluye el servicio de mantenimiento mensual de las zonas ajardinadas y exteriores y los suministros básicos.

Su ubicación está en la pedanía de Carrús, situada al noroeste del municipio de Elche, linda con el casco urbano, las pedanías de La Penya de les Àguiles, Ferriol y Altabix y el término municipal de Aspe.
En Carrús, se encuentra el Pantano de Elche, también ocupa parte de la pedanía de Ferriol, una ruta para hacer senderismo, totalmente recomendada para toda la familia.

Dispondrás de paradas cercanas de transporte público del autobús urbano de la línea R que te llevará al centro de la ciudad sin necesidad de usar tu coche. Además, está muy bien comunicado por la cercanía de la autovía A-7.

Esta propiedad ofrece un hermoso entorno donde desconectar, recargar energías y disfrutar de la vida en el campo a un paso de la ciudad. Llámanos y te acompañaremos en su alquiler.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 168 m2
  • Superficie útil: 150 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,52 €
  • Planta: 1
    amueblado armarios empotrados azotea barbacoa buen estado chimenea cocina equipada electrodomésticos exterior jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura gotelé piscina plaza garaje incluida porche soleado suelo gres ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble