Luminosa vivienda en venta enfrente de Universidad Miguel Hernández Altabix, Elche

  • Piso
  • 95 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7503

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta vivienda para reformar, justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Hemos encontrado la vivienda que estás buscando, con multitud de posibilidades, con vistas despejadas a un parque, muy luminosa por su orientación sur, y en una zona excepcional. Ideal para inversores o para tu nuevo proyecto de vida.

Este piso está situado en la 2ª planta de una finca con ascensor, y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de una superficie de 85 m2 útiles, muy bien distribuidos, sin apenas pasillo, encontramos el salón comedor, con grandes ventanales por los que tendrás iluminada la estancia todas las horas del día, espaciosa cocina con salida a lavadero, 3 habitaciones de buen tamaño, y dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera. Destacamos que el dormitorio principal también tiene vistas al parque, dispone de armarios empotrados y uno de los baños en suite.
Aquí puedes poner en marcha tu creatividad, diseña cada espacio para adaptarlo a tu gusto y según tus necesidades

Su ubicación es excepcional, en la zona del Barrio Altabix, enfrente del campus de la UMH, situada a cinco minutos andando del centro de Elche, y está cerca del lugar donde se ha proyectado el nuevo centro de congresos. Una zona con todos los servicios, con gran variedad de comercios de proximidad y grandes supermercados donde podrás realizar tus compras diarias. Descubre la gran variedad gastronómica que hallarás a pocos metros de tu vivienda en Plaza Castilla y en Plaza Altabix.
Tendrás cerca los colegios públicos CEIP Víctor Pradera y CEIP Miguel de Cervantes, y el Instituto Misteri d’Elx, y enfrente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para que todos los miembros de la familia, de cualquier edad, puedan continuar con sus estudios.
Además, estarás a 2 minutos del centro de salud de Altabix, con servicio de urgencias.
Dispondrás de buenas conexiones de transporte público, con paradas de los autobuses urbanos de las líneas D, F y la línea circular K, para moverte por la ciudad, y con la cercanía de la estación de Autobuses y estación de RENFE, a un paso, para viajar más allá. Además, con excelente conexión por carretera con la autovía A7 y la vía Parque para ir al Elche Parque Empresarial y Alicante.

Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1368,42 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1980
    OPORTUNIDAD acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje electrodomésticos estructura de hormigón estructura metálica luminoso no amueblado orientación sur pintura gotelé puerta de seguridad soleado suelo terrazo ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble