Luminoso piso en venta en barrio Altabix Altabix, Elche

  • Piso
  • 110 m2
  • 3
  • 1
Ref: 7509

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir, en el barrio de Altabix.

Ven a vivir a una zona con mucha vida, al piso de tus sueños, ideal para ti que buscas un nuevo hogar para hacer un cambio en tu vida.
La casa está situada en la 2ª planta de una finca con ascensor, en esquina, está bañada por luz natural, con orientación sur y oeste. La luz natural es la mejor opción para iluminar nuestros hogares de forma eficiente y económica, mejora nuestra salud y nos permite crear espacios con un encanto especial, además de aportar viveza y calidez al hogar.
Está ideal para entrar a vivir, recientemente reformado. Dispone de 100 m2 útiles, muy bien distribuidos en espacioso salón comedor, con grandes ventanales por los que entra mucha luz, y por los que se puede salir a dos balcones, amplia cocina en estilo moderno, con muebles en rojo combinado con elementos en aluminio, con salida a lavadero, 3 habitaciones de buen tamaño, todas con vistas al exterior, y un baño completo con plato de ducha.

Su ubicación es extraordinaria, en el barrio de Altabix, a 5 minutos andando del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández y a un breve paseo del centro neurálgico de la ciudad.
Tendrás a tu alcance todos los servicios, gran variedad de comercio de proximidad, varios supermercados y establecimientos de moda y belleza, por lo que no tendrás necesidad de moverte de la zona para hacer tus compras.
Dispondrás de varios centros educativos, los colegios públicos Miguel de Cervantes y Víctor Pradera, el Instituto Misteri d’Elx y la Universidad Miguel Hernández de Elche para que todos los miembros de la familia puedan estudiar.
Además, dispondrás de la cercanía del Centro de Salud, con servicio de urgencias.

Disfrutarás de buenas conexiones de transporte público que te llevarán a cualquier punto de Elche, con paradas cercanas de autobús urbano de las líneas circulares K y de las líneas F y D, y a otras ciudades por su cercanía a la Estación de Autobuses y a la Estación de Ferrocarril.

Hemos encontrado la casa que estás buscando. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Precio venta / m2: 1081,82 €
  • Planta: 3
    ascensor balcón cocina equipada esquina exterior luminoso orientación oeste orientación sur reformado soleado suelo gres suelo terrazo ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble