Vivienda ideal para entrar a vivir en zona Carrús Plaza Barcelona/Carrus, Elche

  • Piso
  • 113 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7535

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta acogedora y luminosa vivienda, en perfecto estado y con plaza de garaje, en la zona norte de Carrús.

Esta vivienda es ideal para ti, que buscas una casa donde solo tendrás que colgar tu ropa y darle tu toque personal.

Esta casa está situada en la 2ª planta de un inmueble con ascensor. Su superficie útil dispone de 81 m2, muy bien distribuidos en salón comedor, con split de aire acondicionado, muy luminoso con un gran ventanal con vistas al exterior, cocina equipada con puerta de acceso a zona de lavadero, 3 habitaciones de buen tamaño, una de ellas amueblada como salita de estar, y dos amplios baños completos, ambos con bañera. Entre las habitaciones destaca el dormitorio principal en el que disfrutarás de la privacidad de uno de los baños en suite.

Está decorada en un estilo elegante y moderno, con simplicidad y naturalidad, con muebles y puertas en tonos de madera natural y suelos de terrazo, muy resistente y fácil de limpiar, con colores tierra que dan calidez a esta vivienda. Las ventanas son de climalit, con doble acristalamiento, que tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico.

El precio incluye una plaza de garaje, por lo que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, y un trastero.

Su ubicación es estupenda. La zona de Plaza 1º de Mayo se encuentra en Carrús, la parte noroeste de Elche. La plaza que le da nombre es una zona verde con espacios para usos sociales y recreativos, con cuidados jardines y zona de juegos infantiles.
Dispondrás de varios colegios públicos cerca, CEIP Francisco Giner de los Ríos, CEIP Eugeni D’Ors y CEIP Jaime Balmes, y los institutos IES Monserrat Roig e IES Joanot Martorell, y está a 10 minutos del polideportivo de Carrús que cuenta con campos de fútbol, pista en pabellón de deportes, piscinas cubierta y al aire libre para refrescarte en verano o practicar tu deporte favorito. También tienes a tu disposición gran variedad de comercios de proximidad para tus compras diarias y grandes supermercados.

Tendrás buenas conexiones de transporte público con paradas cercanas de las líneas de autobuses C, D y L, con las que podrás moverte por toda la ciudad. Y buenas conexiones por carretera ya que está cerca de la salida a la autovía

Visita esta casa e imagínate viviendo en ella. Llámanos y te asesoraremos en la compra de tu nuevo hogar.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 113 m2
  • Superficie útil: 81 m2
  • Precio venta / m2: 1105,31 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2004
    antena TV aire acondicionado luminoso edificio con garaje estructura de hormigón acceso personas con movilidad reducida ventanas climalit ascensor cocina equipada cocina amueblada plaza garaje incluida buen estado electrodomésticos lavadero estructura metálica puerta blindada pintura gotelé trastero trastero incluido suelo terrazo

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble