Obra nueva

Actual

Nuevo Residencial Zona Altabix-Squash

Zona Altabix- Squash Elche, junto al Colegio La Devesa y la zona de ocio de Altabix, en una zona residencial de prestigio y con las mejores vistas.

La promoción se encuentra situada entre zonas verdes , deportivas y de ocio, próxima a centros educativos y al Estadio Martínez Valero. Además cuenta con magníficas conexiones como son la actual Ronda Sur y conexión mediante transporte público con el centro de la ciudad.

La urbanización está formada por 38 viviendas, piscina, parking de coches y trasteros.

En su construcción se ha buscado la mejor orientación para todas las viviendas, situando las terrazas, los salones y las cocinas al sur. Todas las viviendas poseen amplias terrazas en planta, con inmejorables vistas, que van desde los 30 m2 hasta los 190 m2
Será una promoción de referencia por su diseño vanguardista y por la calidad de los materiales empleados.

Fecha de inicio de las obras: 1º trimestre 2021
Fecha prevista de entrega de las viviendas: 4º trimestre 2022

Nuevo Residencial Zona la Torreta

¿Quieres una vivienda amplia, con amplias y soleadas terrazas en invierno?,¿quieres una zona de día, salón-comedor-cocina, de hasta 52m2, un dormitorio principal con vestidor, un trastero en tu propia vivienda, personalizar tus acabados y distribución?.

¿Quieres aparcar tu coche y que el ascensor te lleve a la puerta de tu casa?.

¿Quieres una urbanización con 2 piscinas,césped artificial, zona de barbacoa y barra, lounge con camas balinesas y tumbonas?.

¿Quieres un castillo de juegos para tus hijos, mientras tú disfrutas leyendo un libro bajo la agradable sombra de metros y metros de pérgola, estar rodeado de plantas y palmeras o bien llegar con tu bici y dejarla directamente en el parking de bicicletas?.

¿Quieres una sala polivalente para hacer deporte o celebrar eventos, reuniones o una ludoteca?.

Lo dejamos a tu elección.

o de Elche, a 10 minutos del centro de salud del Rabal..