Blog

Promociones De Obra Nueva En Elche
3 ENE2019La compraventa de viviendas cerró 2016 con una subida del 13,5%Según datos del Consejo General del Notariado el mercado inmobiliario español consolidó la tendencia del crecimiento que traza desde 2014.Según los últimos datos difundidos por El Consejo General del Notariado, la compraventa de viviendas registró durante 2016 un crecimiento …
Alquilar Piso Para Estudiantes En Elche
2 ENE2019El precio de los alquileres en España vuelve a caerSegún datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).El precio medio de los alquileres de vivienda en España registró una caída del 0,1% en julio en comparación con el mismo mes del …
Comprar O Alquilar Piso En Elche O Santa Pola
13 ABR2018Lo más normal es que cuando nos encontramos ante una necesidad como es instalarnos en un lugar, como puede ser Elche, Santa Pola y sus alrededores, nos surgen los dos grandes tópicos relacionados con el mercado inmobiliario; Alquilar una vivienda es sinónimo de tirar el dinero o comprar un …
Comprar Nuevo Piso En Zona Travalón Elche
23 FEB2018Si estás pensando en comprar un nuevo piso en la zona del Travalón de Elche, estás en el lugar indicado. En Medina Inmobiliaria contamos con el mejor catálogo de viviendas y el más cualificado equipo de profesionales para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.Además, las propiedades que …
9 FEB 2018 A continuación vamos a explicarte porqué es una magnífica opción el comprar una vivienda
13 FEB2018Nos encontramos en un momento perfecto para decidirnos a comprar piso de obra nueva. Y la zona del Campo de Fútbol de Elche, sin duda es una de las ubicaciones más demandadas actualmente, debido a las prestaciones que ofrece. Sus calles espaciosas, sus zonas verdes y los nuevos vecinos, …
Comprar Vivienda De Obra Nueva En Zona Carretera De Santa Pola
9 FEB2018A continuación vamos a explicarte porqué es una magnífica opción el comprar una vivienda de obra nueva en la zona de la carretera de Santa Pola, a la altura del barrio del Huerto Travalón. Si algo está sobradamente demostrado es que la compra de una casa no es una …
Comprar Piso Nuevo En Zona Campo De Fútbol Elche
3 FEB2018La compra de vivienda de obra nueva se ha disparado durante los últimos meses. El motivo es claro: la sustancial subida de precio en los alquileres de toda España. En este artículo te hablamos de las ventajas de comprar un piso nuevo en una zona como la del campo …
Comprar Piso En Altabix Zona Nueva Elche
29 ENE2018Si estás pensando en comprar un piso en Altabix, la zona nueva de Elche y la que más de moda está, vamos a darte una serie de consejos. Porque comprar una casa es una decisión difícil para casi todo el mundo. Pero llegado el momento, hay que tener las …
Comprar Piso De Obra Nueva En Altabix Elche
19 ENE2018Si estás pensando en comprar un piso de obra nueva en Altabix Elche, en Medina Inmobiliaria encontrarás lo que buscas. Contamos con el mejor catálogo de viviendas en la ciudad ilicitana, y somos la inmobiliaria que necesitas para encontrar tu hogar ideal.Hay muchos pisos ahí fuera, pero la compra …
Comprar Ático En Zona Travalón Elche
9 ENE2018Si quieres comprar un ático en la zona Travalón de Elche, sin duda has tomado una muy buena elección. Ahora, lo más adecuado para ti, sería encontrar una inmobiliaria como Medina Inmobiliaria. Aquí contamos con el equipo de profesionales y el catálogo de casas en la ciudad de Elche …