Piso ideal para entrar a vivir en venta en zona Travalón Campo de futbol/Travalón, Elche

  • Piso
  • 95 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7338

Medina Inmobiliaria presenta la venta de esta impecable vivienda situada en una urbanización, en la zona de Travalón.

Vivienda seminueva y semiamueblada, situada en la planta baja de un inmueble de reciente construcción, ideal para entrar a vivir. Su superficie dispone de 87 m2 útiles, distribuida en un amplio salón comedor con split de aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos con puerta de acceso a zona de lavadero, 3 habitaciones y dos baños completos.
El dormitorio principal dispone de ventilador en el techo, armario empotrado y un baño en suite. Los otros dos dormitorios también disponen de armarios.
Entre los extras que contiene destacamos suelos de tarima, columna de hidromasaje en baño, mampara antical, y osmosis en cocina.

Un trastero de 5 m2 y una plaza de garaje están incluidos en el precio.

La urbanización dispone de zonas comunes cuidadas con parque infantil de juegos para los más pequeños.

Su ubicación es estupenda, situada en una de las zonas nuevas de expansión de Elche, a 15 minutos de las playas de Santa Pola y Arenales del Sol. Además, está junto al Jardín Biólogo Antonio de Zulueta y a un paso de los huertos de palmeras de Travalón Alto y Bajo, donde se encuentra un parque multiaventura.
Dispondrás de transporte público, con paradas cercanas de las líneas de autobuses urbanos F y E.

Atractiva oportunidad, una vivienda impecable, moderna y luminosa, en un sitio inmejorable. Llámanos y se asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Superficie útil: 87 m2
  • Precio venta / m2: 1421,05 €
  • Año de construcción: 2011
    OPORTUNIDAD a pie de calle acceso personas con movilidad reducida amueblado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje electrodomésticos estructura de hormigón estructura metálica jardín comunitario lavadero luminoso orientación norte parking patio interior pintura gotelé plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo gres suelo tarima trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble