Local y altillo en venta en zona Centro de Congresos
- Local
- 106 m2
- 2
- 1
Medina Inmobiliaria gestiona la venta de este estupendo local con escaparate, junto al Centro de Congresos.
El establecimiento dispone de una superficie de 106 m2, distribuida en dos plantas, planta baja y altillo, compartimentado en oficinas, y un cuarto de baño.
Destacamos que tiene entrada independiente y escaparate, con muchas posibilidades de negocio o para dar un nuevo impulso el que ya tienes en marcha.
Su ubicación es estupenda, junto al Centro de Congresos Ciutat d’Elx, en una zona con todos los servicios.
Dispondrás de buenas conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de las líneas E y F con las que tus clientes podrán visitarte sin necesidad de utilizar el coche.
Atractiva oportunidad de comprar un local con muchas posibilidades. Llámanos y te asesoraremos en su compra.
MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com
Características inmueble
- Superficie: 106 m2
- Superficie útil: 86 m2
- Precio venta / m2: 1415,09 €
- Año de construcción: 1997
-
a pie de calle
aire acondicionado
céntrico
exterior
habitación alquilada
luminoso
orientación este
suelo gres
ventanas aluminio
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite