Espectacular ático en alquiler en zona Centro Centro, Elche

  • Ático
  • 140 m2
  • 3
  • 2
Ref: 7551

Medina Inmobiliaria gestiona el alquiler de este maravilloso ático, con terraza con vistas despejadas, en el centro de Elche.

Disfruta de unas espectaculares vistas del skyline de nuestra ciudad, en este fantástico ático, con una amplia terraza, una estancia más de la casa al aire libre. Destacamos que el piso está en buen estado, muy bien cuidado, en una zona privilegida.
El ático está situado en la 6º planta de un inmueble con ascensor. La superficie dispone de 135 m2, en la que encontramos, nada más entrar un espacioso salón comedor, con gran ventanal de acceso a la magnífica terraza. Después tenemos la cocina equipada con barra americana, 3 habitaciones, una de ellas con chimenea, y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.

La vivienda está bañada en luz natural, la mejor opción para iluminar nuestros hogares de forma eficiente y económica y mejora nuestra salud, dispone de suelos de parqué y ventilación cruzada natural, una forma ideal de disfrutar de un clima de confort y bienestar sin necesidad de emplear sistemas de climatización artificial.

Su ubicación es inmejorable, en el centro de Elche, a un paso de la zona peatonalizada, con gran variedad de oferta de ocio y de cultura que podrás disfrutar en tus momentos libres, y sin necesidad de usar transporte. También encontraras un sinfín de comercios de proximidad donde realizar tus compras del día a día.

Destacamos que está rodeada de zonas verdes, como la ladera del río Vinalopó en la que podrás practicar deporte, running y calistenia, y el Hort del Monjo, con cuidados jardines y zonas de juegos para niños.
Encontrarás a cinco minutos el colegio público Miguel de Unamuno para escolarizar a los más pequeños de la familia.
Dispondrás de buenas conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de las líneas E y F, y todas las demás en la parada del intercambiador que está a cinco minutos andando, con las que podrás moverte por toda la ciudad.

Una fantástica casa para vivir en familia y disfrutar de todas sus comodidades. Llámanos y te acompañaremos en su alquiler.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie útil: 135 m2
  • Precio alquiler / m2: 5,89 €
  • Planta: 6
  • Año de construcción: 1975
    ventanas aluminio luminoso armarios empotrados chimenea lavavajillas ventanas climalit céntrico ascensor cocina equipada amueblado cocina amueblada electrodomésticos cocina americana exterior suelo parquet ático puerta blindada orientación sur terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble