Cualquier área

Piso en alquiler en zona CEU – Asilo, Elche

CEU Asilo, Elx, Alicante Ver mapa
Piso
65m2
2 hab
1 bañ.
Ref: 8159

Descripción del inmueble

Medina Inmobiliaria presenta esta magnífica vivienda en alquiler situada en una excelente ubicación, junto a la Iglesia de San José y el CEU San Pablo, cercano al Hospital Universitario del Vinalopó.

Ubicada en una tercera planta de un edificio de reciente construcción, esta vivienda destaca por su luminosidad, y su diseño funcional

La vivienda se distribuye en:

Salón-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y acogedor.
2 dormitorios.
1 baño completo.
Edificio moderno con excelentes calidades.

Su ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, comercios, colegios, centros de salud, transporte público, zonas verdes y una excelente conexión con el centro de la ciudad y las principales vías de acceso.

Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, cómoda y con un espacio exterior privado en una de las zonas con mayor demanda de Elche.

Disponible para entrar a vivir.

Para más información o concertar una visita, contacte con Medina Inmobiliaria. Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!

Características inmueble

aire acondicionado amueblado ascensor cocina equipada electrodomésticos exterior luminoso orientación norte patio de manzana suelo tarima ventanas climalit
Superficie: 65 m2
Superficie útil: 62 m2
Fianza: 775 €
Precio alquiler / m2: 11,92 €
Planta: 3

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Medina Inmobiliaria

966611238

Contacto

Comparte este inmueble: