Comprar Piso Nuevo En Zona Campo De Fútbol Elche

23 de Abril de 2019 Manuel Segarra

3 FEB2018

La compra de vivienda de obra nueva se ha disparado durante los últimos meses. El motivo es claro: la sustancial subida de precio en los alquileres de toda España. En este artículo te hablamos de las ventajas de comprar un piso nuevo en una zona como la del campo de futbol del Elche.

Porque actualmente el mercado inmobiliario nos permite mirar con buenos ojos a las propiedades de obra nueva. Su precio es muy llamativo, y el ahorro en la compra con respecto a hace algunos años, nos permite disponer de más dinero y recursos en una reforma para adaptarlo a nuestro gusto.

A veces, el mercado incluso ofrece propiedades, listas para entrar a vivir y con todos los acabados de obra nueva, a precios hasta más bajos que las viviendas de segunda mano de hace algunos años.

¿Preparado para comprar tu piso de obra nueva en Campo de Fútbol Elche?

Si todavía no te has decidido, te vamos a dar una serie de razones por las que verás que es ahora, el mejor momento para dar el paso a independizarse o cambiar de vivienda.

El principal motivo, es que comprar un piso de obra nueva en zona campo de fútbol de Elche, nunca fue tan asequible, es por ello que frente a un piso de segunda mano en el que siempre hay que invertir, los pisos nuevos no requieren de ninguna inversión inicial. Además los precios han bajado mucho desde la crisis inmobiliaria, hasta un 30 % de media en toda España. Teniendo en cuenta que comprar una vivienda de obra nueva en el campo de fútbol de Elche es el deseo de muchos, poder comprarlo un 30 % más barato hacen todavía más deseable esta zona de Elche.

Además del precio, debemos saber la gran variedad de pisos obra nueva que hay y seguro que hay alguno de ellos que cuenta con las características que nosotros necesitamos para que comprar un piso en el campo de fútbol de Elche sea todo un éxito. Además, empezamos a tener los bancos a nuestro favor, la posibilidad de recibir un crédito para comprar una vivienda nueva en Elche. Sí que es cierto que es posible que te pidan multitud de documentos para concederte la hipoteca pero también es cierto, que están abriendo la mano y han lanzado muchas hipotecas con diferenciales más bajos que en épocas anteriores.

En cuanto a la duda de comprar y alquilar es muy sencillo, una hipoteca te puede salir por el mismo precio al mes que un alquiler, por lo que es muy sencillo ir pagando tu hipoteca mensualmente y que al final la vivienda de obra nueva en campo de fútbol de Elche sea tuya. Podríamos afirmar incluso que comprar es mucho más barato que alquilar, ya que teniendo en los intereses de comprar, todavía no superarían lo que se invierte en el pago de un alquiler.

Finalmente destacar que al comprar un piso en la zona del campo de fútbol de Elche, te aseguras que la propiedad cuenta con unas garantías. Las calidades están a la última, los acabados son modernos y siempre te van a dar mejores resultados que una vivienda de segunda mano.

Si todavía tienes dudas para comprar tu piso de obra nueva en la zona de campo de fútbol de Elche, esperamos haber aportado un poquito de claridad a esta difícil decisión. Siempre puedes contar con nosotros para cualquier duda que te surja con referencia a la compra de una vivienda.

En Medina Inmobiliaria poseemos un gran conocimiento de los tipos de inmuebles que existen en la ciudad, y disponemos en nuestro catálogo de propiedades a la venta, tanto nuevas como de segunda mano.

Además, tenemos disponibles un gran número de propiedades procedentes de embargo bancario en todas las zonas de Elche. En muchas ocasiones, este tipo de propiedades requieren una reforma, pero en otras no es necesario porque su construcción no es muy antigua.

¿Por qué comprar piso nuevo en zona Campo de Fútbol Elche?

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva por el Campo de Fútbol

Es una zona nueva de la ciudad, pero que ya cuenta sobradamente con servicios para hacer muy cómodo tu dia a día. Gimnasios, colegios, supermercados, centros de salud, etc. Todo lo que necesitas para vivir con todas las comodidades y en una casa nueva

Los acabados de estas casas en la zona del campo de fútbol, al ser de obra nueva son de máxima calidad. Viviendas modernas, sin pasillos, pensadas para la gente de ahora. Está claro que a todos nos gusta una vivienda con una apariencia más moderna.

Con la gran cantidad de casas en venta que hay en esta zona, no te será complicado encontrar una que se adapte completamente a tu gusto y a tus necesidades.

Si en algún momento cambian tus planes y tienes que vender la vivienda, este tipo de casas tienen más posibilidades de venta que una más antigua.

Ahora cuentas con un asesoramiento totalmente personalizado. Confía en la experiencia y el servicio de Medina Inmobiliaria para encontrar la casa que estás buscando. Si quieres comprar un piso nuevo en la zona del campo de Fútbol del Elche, o en cualquier otro barrio de la ciudad no esperes más, somos los profesionales que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros si estás buscando comprar un piso nuevo en zona Campo de Fútbol Elche.